El Au Bivouac de Napoléon et Spa es un hotel, motel y restaurante familiar de 3 estrellas situado en Bourg-St-Pierre, a solo 10 minutos de Verbier y a 30 minutos de Martigny y Aosta.
L'ancien hospice está situado en Bourg-Saint-Pierre. Cuenta con zona de parrilla, vistas a la montaña y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
L'ancienne Poste - Maison Napoléon se encuentra en Bourg-Saint-Pierre y ofrece bar, wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento tiene vistas a la ciudad y está a 20 km de Martigny-Ville.
El Motel Bivouac de Napoléon se encuentra en Bourg-Saint-Pierre y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
El Chez Pierre se encuentra en Praz-de-Fort y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Este departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este hotel está situado en el centro de Martigny, a 200 metros de la Fundación Pierre Gianadda y a 1 km de la estación de tren de Martigny. Hay conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
El Hôtel Terminus se reformó en 2016 y está en un edificio histórico de 1910, en plena localidad suiza de Orsières, en la carretera que lleva al paso del Gran San Bernardo, cerca de Champex, La Fouly,...
Amplia vivienda de tres habitaciones muy adecuada para un grupo de amigos o una familia amplia. Ubicada en el tranquilo pueblo de Bourg-Saint-Pierre, a escasos kilómetros de Italia, ideal para practicar buenas rutas de senderismo. A destacar el conjunto formado por el salón y la cocina, muy bien equipada con todo tipo de utensilios.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.