Ferienhotel Bodensee está en Berlingen, a 14 km de Estación Central de Constanza, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
LILIENBERG se encuentra en Ermatingen, a 10 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Denise
Chile
El lugar. el jardín precioso.Y el buen gusto de los muebles, sencillos, modernos y con esculturas tanto en los edificios como en el hermoso y amplio jardín.
La piscina exquisita. limpia,poca gente y muy limpio, y ordenado.
El personal amable y muy cooperativo, nos ayudaron con una aplicación.
El histórico Hotel Porto Sofie Gottlieben, situado en un edificio del siglo XVII a orillas del río, frente a una reserva natural, ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante.
M Aranzazu
España
Es un edificio antiguo restaurado. La habitación no es muy grande. La cama era cómoda.
El chico que nos atendió hablaba español y fue muy amable y simpático.
El dasayuno buffet muy completo.
Cenamos en el restaurante y todo muy bueno.
Tiene un aparcamiento gratuito de noche y como estuvimos el dia visitando el lago nos salió gratis.
See & Park Hotel Feldbach dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Steckborn. El hotel está a unos 25 km de MAC - Museum Art & Cars y a 26 km de Isla Monástica de Reichenau.
Hotel Arenenberg es un alojamiento de 3 estrellas que está en Salenstein, a 10 km de Estación Central de Constanza, y que tiene jardín, terraza y restaurante.
Hotel Linde se encuentra en Dettighofen, a 25 km de Estación Central de Constanza, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gemütliches Haus mit Seeblick está en Ermatingen y dispone de alojamiento a 17 km de Isla Monástica de Reichenau, a 42 km de Olma Messen St. Gallen y a 9 km de Zona peatonal de Konstanz.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.