Este moderno hotel de 4 estrellas, situado justo enfrente de la estación de tren de Cornavin, presenta un diseño arquitectónico único con ascensores y paredes de cristal.
Jose Luis
México
Sus habitaciones son amplias y con bonita vista. El restaurante con la vista de la ciudad me encantó.
El Warwick Geneva se encuentra frente a la estación de tren principal de Ginebra, a 300 metros del lago Lemán y a 6 minutos del aeropuerto internacional de Ginebra.
Situated in the St Gervais quarter, Hotel des Tourelles offers contemporary rooms in a historic building with free WiFi, coffee and tea making facilities and en-suite bathrooms.
Ibis Geneve Centre Lac está en Ginebra, a 1,6 km de Jet d'Eau, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
México
Muy cerca de la estación de trenes, excelente ubicación y mas si andas con maletas…
El Edelweiss Manotel ofrece todo el encanto de un auténtico chalet suizo y está situado a poca distancia a pie del centro de la ciudad de Ginebra, a 200 metros del lago de Ginebra y a 1 km de la...
Gilberto
México
El personal es amable y atento, y como se encuentra frente a dos paradas de autobús, es fácil llegar a donde quieras. Recomiendo ir a comer cordero a Le Palmarin, que queda ahí cerca.
El Hotel Suisse, que sirve un desayuno buffet abundante y tiene habitaciones con baño privado y WiFi gratuita, está ubicado justo enfrente de la estación central de tren de Ginebra, que ofrece buenas...
LUIS MIGUEL
México
La ubicación a unos pasos de la estación del tren. Los desayunos muy bien.
El Hôtel Les Arcades es un establecimiento para no fumadores situado en el centro de Ginebra, frente a la estación de tren de Cornavin. El lago Lemán y el centro histórico están a 10 minutos a pie.
Enrique
México
La ubicación es genial solo a unos pasos de la estación de trenes y a unas cuadras de la estación de camiones de Ginebra. El personal es super amable y agradable y el hotel esta cerca del lago de Ginebra del centro histórico y de varias tiendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.