Hotel Aletschhorn está en Belalp, a 5,2 km de Villa Cassel, y dispone de terraza, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Chalet Sepp está en Belalp, a 5,3 km de Villa Cassel, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Free WiFi and limited free parking are available. All rooms at the property are fitted with a flat-screen TV with cable channels and a bathroom. Some include a balcony and/or a view of the palace.
Sandra
España
La ubicación del hotel me gustó mucho. Al ladito del centro del pueblo y de todos los restaurantes, que estaba lleno de vida estas navidades. También muy práctico a la hora de ir a esquiar. Nosotros estuvimos en Zermatt (hora y media de tren) y en Aletsch Arena (a quince minutos en coche). La habitación cómoda, tranquila y calentita. El desayuno nos gustó mucho, tenía todo lo necesario. El check-in nos pareció totalmente sencillo.
Hotel du Pont dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Brig. Todas las opciones de alojamiento de este hotel de 3 estrellas tienen vistas a la ciudad y wifi gratis.
Matias Nicolas
Suiza
El personal muy amable y la ubicación excelente. Si lo consigues a buen precio es una muy buena opción. Puedes aparcar a 30 metros muy barato.
El Hotel Ambassador, de propiedad familiar, goza de una ubicación céntrica y tranquila a solo 200 metros de la estación de tren de Brig. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Nuestro acogedor y elegante hotel ha sido dirigido por nuestra familia desde hace 3 generaciones y aparte de habitaciones decoradas con buen gusto y un excelente restaurante le ofrece acogedoras...
El hotel está situado en el centro de Brig / Naters, un lugar para relajarse entre los Alpes y algunos hermosos lagos. El hotel ofrece un alojamiento cómodo y una gran zona ajardinada.
Margarita
España
vista a la montaña desde la habitación, personal muy amable y check-in muy cómodo. Es un hotel perfecto para visitar muchas lugares en la zona
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.