El The Onya Resort & Spa, inaugurado en enero de 2017, está situado en Bellwald, en el cantón de Valais, frente a un bosque con rutas de senderismo y a 1,6 km del nivel del mar, y ofrece centro de...
El Hotel Fiescherhof ofrece conexión Wi-Fi y acceso a la sauna y al gimnasio, ambos servicios gratuitos. Se encuentra a sólo 300 metros de los remontes y a 600 metros de la estación de tren de Fiesch....
BerglandHof Hotel Ernen dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ernen. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits y servicio de habitaciones.
El Hotel Zur alten Gasse, situado en Bellwald, ofrece solárium y habitaciones con balcón con vistas panorámicas a los Alpes del Valais. Hay conexión WiFi gratuita.
POORT A POORT Dorfhotel se encuentra en Grengiols, a 2,9 km de Aletsch Arena, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Hotel Waldhaus tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Bettmeralp. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits y servicio de habitaciones. El hotel tiene acceso a pie de pista.
El Hotel Jungfrau está situado en Fiescheralp, a 3 km del glaciar Aletsch y a solo 10 minutos en coche del teleférico de Fiesch-Eggishorn, y ofrece acceso directo a las pistas de esquí en invierno y...
El Hotel Lodge Inn se encuentra a pocos pasos de la estación del teleférico de Fiesch-Eggishorn, a los pies del glaciar Aletsch, de 24 km de largo, y de la estación de esquí de Aletsch.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.