El Hotel Hecht Appenzell está situado en el centro de Appenzell, en el borde de la zona peatonal, y ofrece habitaciones bien renovadas y gratuitas. Conexión inalámbrica a internet en todo el hotel.
El Romantik Hotel Säntis, situado en la plaza histórica de Appenzell, la "Landsgemeindeplatz", cuenta con una gran fachada y ofrece magníficas vistas a las montañas de los alrededores.
Hotel Kaubad se encuentra en Appenzell, a 21 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis y restaurante.
Hotel muy familiar y con una arquitectura típica de la zona. Personal muy amable. el desayuno suficiente, el restaurante italiano bien y el precio razonable para la zona. Bien situado dentro de Appenzel. La única pega es que tiene poco espacio de aparcamiento.
La situación es espectacular, arriba de una colina desde donde se ve Appenzell. Una vista maravillosa. Además, nuestra habitación tenía un balcón con las mismas vistas. Para repetir. Desayuno bueno, y atención perfecta.
Trato exquisito en un hotel lleno de encanto. No le falta detalle y la amabilidad nos cautivo. El pueblo es precioso y subir en Hoher Kasten una buenísima recomendación. Volveremos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.