Este establecimiento se encuentra en el valle Bulkley, junto a la autopista Yellowhead, en Smither, Columbia Británica. Ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita.
Este motel ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones. El motel está a 5 minutos del centro de Smithers y a 5 km del lago Kathlyn.
Alfredo
Chile
Fue una parada no planificada en mi viaje y todo funcionó perfecto. Personal amigable, buen estacionamiento, cama cómoda y buen baño. El desayuno es básico, tradicional en este tipo de hoteles, por lo que cumplió con lo esperado. Sin duda me quedaría de nuevo.
El Sandman Inn Smithers alberga un restaurante y un centro de fitness en Smithers. También tiene conexión Wi-Fi gratuita y está a 17 km del parque provincial de Thunder Lake.
Carmen de C.
España
La comodidad de la cama. La amabilidad de la recepción.
Esta posada de Smithers se encuentra a menos de 1 minuto en coche de la autopista TransCanada. Sirve un desayuno gourmet todos los días y ofrece habitaciones con TV por cable.
Este motel se encuentra en el centro de Smithers, a solo 3 minutos a pie del Museo de Bulkley Valley y la galería de arte de Smithers. Ofrece conexión WiFi gratuita y servicio de prensa gratuito.
El Smithers Driftwood Lodge está situado a 10 km de Smithers, y ofrece un solárium con barbacoa. Ofrece vistas panorámicas a la montaña Hudson Bay y a las montañas Babine. Hay conexión WiFi gratuita.
Este motel de Smithers ofrece conexión WiFi gratuita, llamadas de larga distancia gratuitas y fácil acceso a la autopista 16. El club de campo y golf de Smithers está a solo 6 minutos en coche.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.