Hôtel Marineau Shawinigan está en Shawinigan, a 15 km de La Cité de l'Énergie, y dispone de alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Este hotel de Shawinigan, Quebec, se encuentra a menos de 5 minutos del Parc de l'île Melville. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio y TV por cable en las...
El Auberge La Rocaille se encuentra a 3 km del centro de la ciudad Grand-Mère y a 90 minutos en auto de Montreal. Ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis.
El Hôtel Énergie Shawinigan está situado junto al pintoresco río St. Maurice, en el animado centro de Shawinigan, y combina confort, comodidad y accesibilidad.
Honestamente, me gustó todo. Empezando por la atención del propietario Alain, que se desvive por sus invitados. Nada más llegar te ofrece una bebida espiritual y refrescante. El Jacuzzi y la piscina están increíbles para descansar y relajarse. Los desayunos recién cocinados por Alain inmejorables, se nota que tiene mucha mano. Y la casa es encantadora, súper bien decorada y súper bien cuidada. Se nota que me encantó, verdad?? Mucho mejor que hacer noche en un hotel, y mejor de precio!!!
La amabilidad de la persona que nos atendió.
El hotel es sencillo, pero muy cuidado y limpio. La habitación amplia y la cama cómoda. Hay piscina, jacuzzi y zonas exteriores para cenar en familia (preparando tu propia comida).
Muy cerca de Shawinigan, a tres minutos de un supermercado y a media hora de La Mauricie National Park.
el hotel esta fuera del centro del pueblo, pero bien situado. nos dieron una habitación enorme con dos camas (para dos personas). baño completo, grande, buena presion de ducha. camas comodas...el desayuno es básico pero variado y bueno.
pudimos utilizar la zona del comedor para cenar por nuestra cuenta. parking gratis
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.