Radisson Hotel Montreal Airport se encuentra en Saint-Laurent, a 8,5 km de Oratorio de San José, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
El Hôtel Faubourg Montréal está situado en el centro de Montreal, a solo 10 minutos a pie de la calle St. Laurent y a pocos pasos del histórico barrio chino, un lugar de interés histórico.
Noe Ivan
México
La ubicación el hotel es excelente, habitaciones amplias, buena calefacción, las principales atracciones quedan muy cercanas que puedes dirigirte caminando hacia ellas, el traslado al aeropuerto lo puedes realizar en autobús el cual pasa justo afuera
El histórico Manoir Sherbrooke se encuentra en pleno centro de Montreal, a solo unos minutos de muchos lugares de interés de la zona, y combina el encanto clásico con todas las comodidades modernas.
michelle
México
Todo es hermoso y el servicio es excelente! Felices de recomendarlo mucho
El Hotel Travelodge Montreal Centre se ubica en el centro de Montreal y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita.
GREIVIN
Costa Rica
LA ubicación lo mejor, desayuno muy limitado , preciso alto ya que la habitación no era cómoda , es bastante pequeña con literas en lugar de camas, de hecho tuvimos que dejar dos maletas en el vehículo por el poco espacio en la habitacion, desayuno muy limitado
Doubletree By Hilton Montreal Airport está en Dorval, a 14 km de Oratorio de San José, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, salón de uso común y restaurante.
Este hotel está ubicado en el distrito financiero del centro urbano de Montreal y ofrece piscina cubierta en la azotea, bañera de hidromasaje, sauna, sala de fitness y restaurante.
Conveniently located less than one mile from Pierre Elliott Trudeau International Airport, this hotel in Dorval is nestled on 2 acres of landscaped gardens.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.