El Chalets Lanaudière se encuentra en Rawdon. Los huéspedes pueden elegir entre más de 20 chalets diferentes, cada uno con aparcamiento gratuito y cocina totalmente equipada.
Este establecimiento cuádruple se encuentra en Rawdon, en la región de Quebec, a 43 km de Saint-Sauveur-des-Monts. Saint-Jérôme está a 46 km. El Yourtes - Chalets Lanaudière cuenta con barbacoa.
El hotel está situado en la región de Lanaudiere, cerca de rutas para motos de nieve y quad. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
Hôtel Saint-Côme está en Saint Come, a 27 km de Regional Park Chutes-Monte-a-Peine et des Dalles, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Rawdon Golf Resort se encuentra en Rawdon, a 25 km de Regional Park Chutes-Monte-a-Peine et des Dalles, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Auberge Val Saint-Côme se encuentra en Saint Come, a 38 km de Regional Park Chutes-Monte-a-Peine et des Dalles, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Estos chalets decorativos, rodeados de árboles, están a primera línea del lago Grenier en Chertsey y disponen de una bañera de hidromasaje al aire libre disponible todo el año.
Gonzalo
España
Es una casita de madera preciosa al lado del lago. Precioso. Ideal para descansar y estar en medio de la naturaleza.
Además, tiene un jacuzzi exterior y barbacoa y pequeña cocina, lavadora y secadora .
Y el señor que mantiene el sitio es encantador y muy dicharachero.
Hébergement La Belle Époque está en Saint Come, a 38 km de Regional Park Chutes-Monte-a-Peine et des Dalles, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Daniel
España
Buscábamos alojamiento en nuestro Road trip y fue un acierto esta parada. Tiene dos habitaciones con baño privado y zona común. Muy amables. La cama es espectacular y las sábanas inmejorables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.