El Moon Water Lodge se encuentra en la autopista de Malahat, a 7 minutos del parque provincial de Goldstream, y ofrece restaurante, nevera, cafetera y conexión WiFi gratuita.
Ariadna
México
Cabañas espectaculares con una vista fenomenal, no te lo puedes creer para un hotel que está a la orilla de la carretera. Camas muy cómodas y el jacuzzi muy bien. Excelente lugar para alojarte un par de días si estás recorriendo la isla de Victoria.
La Villa Eyrie Resort se encuentra en la cima de la cumbre de Malahat y ofrece centro de spa, piscina y vistas al océano Pacífico y a la ensenada de Finlayson Arm.
Overlooking serene Brentwood Bay near Victoria, British Columbia, this tranquil adult-only retreat offers spacious rooms with cozy fireplaces and breathtaking ocean views.
A Peaceful Suite Stay está en Brentwood Bay y dispone de alojamiento con wifi gratis a 2,7 km de Jardines Butchart, a 12 km de Camosun College y a 20 km de Universidad Royal Roads.
Maple Heart Ranch se encuentra en Shawnigan Lake, a 23 km de Terminal de ferris de Mill Bay, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Este hotel se encuentra en Victoria, a lo largo de las principales rutas de autobuses, y ofrece piscina de temporada al aire libre y 2 restaurantes. El centro comercial Uptown está a solo 1 minuto.
Viviana
México
El alojamiento cumple la función de dormir agusto y en un lugar limpio, está a 10 mins del centro de Victoria, la habitación tiene todo lo necesario y hasta refrigerador.
El The Huntingdon Hotel and Suites alberga 2 restaurantes y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones están equipadas con TV por cable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.