El hotel Manoir des Sables ofrece vistas al lago Ecluse. El hotel alberga un campo de golf y un spa de servicio completo. Las habitaciones del Manoir des Sables incluyen conexión Wi-Fi gratuita.
Déjate sumergir en la experiencia Verso Una nueva experiencia firmado Pal +! Una ubicación geográfica inigualable. Una vista excepcional del lago Memphremagog.
Este hotel de Orford está situado en la base del monte Orford, a menos de 10 minutos en coche de Magog. Alberga el restaurante gourmet Bistro 4 Saisons, el Burger Pub y el spa Dôme de Morphée...
El histórico Le Chateau du Lac ocupa una mansión centenaria.Este hotel de Magog se encuentra a poca distancia a pie de la playa del lago Memphremagog y cuenta con bañera de hidromasaje.
Este hotel de Cheribourg, situado a 1,6 km del parque nacional de Mont-Orford, ofrece spa, restaurante y varias actividades recreativas. Hay conexión WiFi gratuita.
Este hotel de Magog está junto al Lago Memphremagog, a 4 minutos a pie de la playa. El hotel ofrece servicio de masajes, conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante.
El À L'Ancestrale B&B ofrece alojamiento en Magog, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y del lago Memphrémagog. Todas las habitaciones incluyen baño privado con toallas y albornoces.
El Auberge de Jeunesse Magog-Orford Hostel se encuentra en el centro de Magog-Orford, a 1,8 km de Marais de la Riviere aux Cerises, y ofrece solárium. El baño es compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.