Cranberry Cove Inn se encuentra en Louisbourg, a 6,4 km de Fortress of Louisbourg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Este hotel se encuentra frente al mar y cuenta con playa privada, habitaciones con balcón y hermosas vistas al océano y a la histórica fortaleza de Louisbourg.
Este histórico establecimiento de tipo alojamiento y desayuno (1886) ofrece habitaciones con balcón y está cerca de tiendas y restaurantes locales. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
El Peck's Housekeeping Cottages ofrece cabañas independientes con conexión Wi-Fi gratuita rodeadas de rutas de senderismo. Además, está cerca de un mercado pequeño y de una lavandería.
Bart
México
Excelente ubicación , cerca del fuerte de Louisbourg. Cabaña limpio y cómodo. Staff muy amable.
Fiddler's Lake Escape está en Gabarus, a solo 30 km de Membertou Trade & Convention Centre, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, zona de barbacoa y wifi...
Back Home Lodging se encuentra en Dutch Brook, a 6,6 km de Membertou Trade & Convention Centre, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Back Home Bed and Breakfast está a 6,7 km de Membertou Trade & Convention Centre y ofrece pista de tenis, además de alojamiento con patio y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.