El Trickle Creek Lodge está situado a los pies del complejo alpino de Kimberley y ofrece suites independientes con vistas preciosas a las montañas Rocosas.
El Western Lodge se encuentra en Kimberley, a 23 km del lago St. Mary, y ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones para no fumadores, restaurante, wifi gratis y jardín.
Este complejo está situado entre las montañas Rocosas de Purcell y Kootenay, a 9 km de Cranbrook (Columbia Británica), a pocos minutos de los parques nacionales y las estaciones de esquí, y ofrece...
El Super 8 by Wyndham Cranbrook se encuentra en Cranbrook, a 42 km del lago St. Mary, y ofrece vistas a la ciudad. El hotel cuenta con pileta cubierta, bañera de hidromasaje y recepción 24 horas.
Este hotel está situado entre las Montañas Rocosas de Canadá, a solo 3,5 calles del centro de Cranbrook. Cuenta con una pileta al aire libre de temporada.
Este hotel de Cranbrook, en la Columbia Británica, alberga un restaurante y un centro de fitness. Todas las habitaciones tienen heladera. Hay conexión de wifi gratis.
Este moderno hotel de servicio completo goza de una buena ubicación en la autopista 3/95, en el centro de East Kootenays, y ofrece sala de fitness, conexión wifi gratis e instalaciones para reuniones,...
Pueblo con encanto en los Rockies. La estación de esqui está muy bien, sobre todo en plan familiar. Hemos estado en invierno, se puede hacer mas actividades como Ice fishing.
paul
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Kimberley
Hotel a pie de pista (literalmente) de Kimberly Ski. Ubicacion inmejorable. Hotel bastante antiguo, personal no tan simpatico, todo un poco viejo pero hemos estado bien. Son mini apartamentos donde se puede hacer comidas y cenas. No hacen servicio de habitacion. Piscina y hot tub (tambien en invierno). Restaurante no está mal. Lo mejor sin duda es la ubicacion, pones las botas y estás en la telesilla.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.