El McIntosh Country Inn & Conference Centre, que dispone de piscina al aire libre y un centro de spa y bienestar, se encuentra en el valle de St. Lawrence Seaway, en Morrisburg.
El Johnstown Motel se encuentra en unos terrenos bien cuidados de 20.000 m2 y ofrece zona de barbacoa y piscina al aire libre. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a St.
esther
España
Está en un lugar muy bonito, con vistas al río. Los dueños son muy amables. Nos prestaron una pelota para jugar al baloncesto.
Esta posada se encuentra en Johnstown, a 1 km del puente que une Canadá y los Estados Unidos, y goza de vistas al río San Lorenzo.
Francisco Javier
España
La tranquilidad del lugar, el espacio de la habitación, la limpieza del baño y la comodidad de la cama. Es un lugar excelente para pasar la noche. Disponen de microondas, nevera y ventilador de techo por si no quieres dormir con el aire acondicionado. Dar las gracias por la amabilidad del anfitrión y a su perro juguetón.
Inn By The Park Morrisburg está a 12 km de Upper Canada Village y ofrece bicicletas gratis y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Bienvenido a Dewar’s Inn and Cottages! Este encantador e histórico complejo, abierto todo el año, está situado a orillas del río San Lorenzo, en la región de las Mil Islas del sur de Ontario.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.