El Staybridge Suites Guelph ofrece una piscina cubierta, un gimnasio abierto las 24 horas y barbacoas al aire libre. Los amplios alojamientos están equipados con cocina completa.
Este hotel de Guelph, Ontario, está situado en la esquina de Stone Road con Gordon Street, enfrente de la Universidad de Guelph y a pocos minutos de tiendas y negocios locales.
Anónimo
México
La ubicación es excelente, el restaurante muy bien, el personal muy amable.
Hampton Inn & Suites Guelph está en Guelph, a 50 km de Glenhyrst Art Gallery of Brant y a 9,3 km de Alumni Stadium. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de traslado gratuito.
Este hotel de Ontario cuenta con un restaurante japonés, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con microondas y nevera. La Universidad de Guelph y el estadio de Alumni están a 10 minutos en coche.
Royal Inn & Suites, que está a 49 km de Glenhyrst Art Gallery of Brant y a 50 km de Brant County Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Guelph.
Este establecimiento histórico fue construido en 1881. Ha sido totalmente restaurado y ofrece alojamiento amueblado en el centro de Guelph. Todos los alojamientos incluyen WiFi gratuita.
El Norfolk Guest House Inn, situado en Guelph, ofrece desayuno completo gratuito y conexión WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 950 metros de varios restaurantes.
Modern studio with kitchenette and bath es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Guelph, a 46 km de Brant County Museum y a 49 km de Canadian Military Heritage Museum.
El hotel tiene unos servicios complementarios estupendos como son: lavandería a disposición de los clientes, piscina interior climatizada, gimnasio y parking amplio.
Su localización es muy cómoda para conocer Guelph, Toronto, Niagara, Elora, Emira, Sta. James.
El servicio de desayuno es atendido por profesionales muy simpáticos y serviciales. El estilo del desayuno es como de casa, justo aunque variado tanto para gustos de bollería como de bacon con huevos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.