Domaine la Cedriere, que tiene vistas al lago, ofrece alojamiento con instalaciones para deportes acuáticos y balcón a unos 18 km de Club de golf Carling Lake.
Le petit Montebello, que tiene bicicletas gratis, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Grenville-sur-la-Rouge con wifi gratis y vistas al río.
Motel Shantik está en Montebello, a 14 min a pie de Mansión de Louis-Joseph Papineau, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
SUSANA
España
Estaba muy limpio y bastante nuevo.
Había microondas, nevera y una mesa para comer algo cómodamente.
Delante había un supermercado abierto las 24 horas.
Nosotros nos quedamos después de ver el Parque Omega y está al lado.
El pueblo es muy coqueto con bastantes casas históricas, además tiene bastantes restaurantes para lo pequeño que es, merece darse un pequeño paseo pero con repelente de mosquitos que te comen.
Le Petit Château Montebello B&B se encuentra en Montebello, a 8 min a pie de Mansión de Louis-Joseph Papineau, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi...
Cozy, luminous and charming retreat, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Harrington con wifi gratis y vistas a la montaña.
Este hotel de 5 estrellas con vistas al río Ottawa ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un gimnasio, un spa completo y varios locales de restauración. La localidad de Montebello está a menos de 1 km.
Lucy Argote
México
El lugar es muy bonito, tiene una hermosa vista del lago y tiene atracciones para los niños como las piscinas, área de juegos para niños pequeños y actividades para toda la familia como un paseo en bicicleta, golfito, una caminata alrededor del lugar y un lugar para proyección de películas familiares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.