The Tides Inn se encuentra en Norris Point y dispone de alojamiento de 4 estrellas con balcones privados. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Neddies Harbour Inn dispone de centro de fitness, jardín, terraza y restaurante en Norris Point. Este hotel de 4 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y servicio de conserjería.
The Rooms at Woody Point se encuentra en Bonne Bay y ofrece alojamiento de 5 estrellas con jardín, terraza y restaurante. Hay barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Sergio Valdueza
España
Se nota el esmero que ponen en todos los detalles, con tarjetas informativas. Cama extragrande súper cómoda, muy bien iluminada y con muy buenas vistas.
Este hotel de Rocky Harbour goza de vistas al mar y alberga un restaurante y un bar. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. El aeropuerto regional de Deer Lake se encuentra a 1 hora.
Stay in Gros Morne se encuentra en Rocky Harbour y ofrece wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas al mar.
Enrique
España
Habitación amplia en primera altura. El nuestro no tenía cocina, solo nevera. Camas cómodas. Sin problema para dejar el coche al lado. Tiene un pequeño balcón con dos sillas pero por el tiempo no lo pudimos disfrutar.
El Fisherman's Landing Inn cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre, sala de fitness, zona de barbacoa y fogata. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Gema
España
Las supercamas, lo espaciosa de la habitación, la tranquilidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.