Greystone on Golden Lake está en Deacon, a 23 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Diego
España
La atención recibida por sus dueños. Muy amables. Nos dieron indicaciones muy útiles para visitar el Algonquin Park.
Sands on Golden Lake está en Golden Lake, a 24 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y restaurante.
Alexandre
España
Las vistas junto al lago al salir de la habitación y la amabilidad y atención de todo el personal,
Peaceful restful & fun on the water se encuentra en Golden Lake, a 18 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de playa privada.
Lakepoint Cottage Resort está en Killaloe Station, a 29 km de Bonnechere Provincial Park, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Schoolhouse Inn se encuentra en Killaloe Station, a 6,5 km de Bonnechere Provincial Park, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Juan Ramón
España
Ideal para ir con familia. Entorno precioso al lado de un lago. Zona muy tranquila. Nos sirvió como parada de nuestro recorrido por Canadá. Tenía una gran explanada para los niños. La habitación preciosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.