El Hotel Brossard se encuentra junto al puente Champlain, a 15 minutos en coche del centro de Montreal y de la isla de St. Helen.
ANDRES RAFAEL
España
la habitación fue tremendamente amplia y el edificio en sí es bonito, puesto que recrea un chateau antiguo. Que el parking sea gratuito también es una ventaja. Lo veo más como un sitio de paso, pero si dispones de coche, también es una opción para visitar la ciudad (no lo es si no dispones de vehiculo propio)
Le Chabrol Hotel & Suites se encuentra a 8 km del centro de Montreal. Para hacer el registro de entrada es necesario presentar un pasaporte o documento de identidad con fotografía y dirección.
Carla
España
Cerca del aeropuerto, facil acceso y parking. El recepcionista de la mañana, que habla español, muy amable y nos ayudó muchísimo con un problema del aeropuerto.
Featuring a beautiful on-site restaurant, this Montreal hotel is located just off the Autoroute Ville-Marie. Free Wi-Fi is available. Le Nouvel Hotel provides wood-furnished rooms with tiled baths.
El Auberge St. Jacques está situado a 10 minutos en coche del centro de Montreal y a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional Pierre Elliott Trudeau.
Joaquín
España
La verdad que lo elegimos por precio, y la verdad que relación calidad precio cumplía. Además al estar relativamente cerca del centro se puede coger un Uber o Lyft por muy pocos dolares y hace que sea muy cómodo el moverse hasta la ciudad
WERFY Luxury Apart-Hotel ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Montreal, a 2,8 km de Playa de la Torre del Reloj, a 13 min a pie de Pabellón Centre Bell y a 1,5 km de Ciudad...
RAMON
España
El apartamento tenía de todo para pasar varios días en Montreal. Está muy limpio, es luminoso y se nota que todo está bastante nuevo.
Tienes cerca cualquier servicio, cafetería, panadería, súpermercado, restaurantes, etc. Además se llega fácil desde el aeropuerto y a un paseo del centro (20 minutos), pero puedes coger cualquiera de los autobuses que pasan.
Creo que es una opción muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.