HI Castle Mountain - Hostel, que cuenta con salón de uso común y zona de barbacoa, se encuentra en Castle Junction, a 31 km de Lago Louise y a 33 km de The Whyte Museum of the Canadian Rockies.
Este complejo está ubicado en Banff, en las Montañas Rocosas canadienses. Tiene patio al aire libre con zona de barbacoa y pista de tenis. Ofrece alojamiento con TV y reproductor de vídeo.
Storm Mountain Lodge & Cabins se encuentra en Banff, a 35 km de Lago Louise, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Este complejo está ubicado en el parque nacional Banff y ofrece suites con vistas a las Montañas Rocosas. Está bien comunicado con la carretera Bow Valley Parkway.
Este establecimiento está situado en las montañas Rocosas de Canadá, en el parque nacional de Banff. Ofrece un programa gratuito de senderismo guiado y práctica gratuita de piragüismo.
Este hotel, que se encuentra en Banff, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Mount Norquay, ofrece vistas panorámicas a las Montañas Rocosas, un restaurante de cocina gourmet y salón.
Elizabeth
México
El staff es súper amable en todo momento, hay una chica chilena que habla español. La habitación era con vista a las montañas, ¡increíble!
Limpieza de 10, el jacuzzi muy agradable y el restaurante delicioso con buen servicio, si se llena así que igual se recomienda reservar. El traslado al centro es muy fácil, pese a que no está lejos, te prestan bicis para dar la vuelta o bien te llevan en coche y llegas al centro en 10 minutos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.