Pousada Luar está en Santana do Riacho, a 18 km de Parque Nacional Serra do Cipó, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Manga Rosa está en Santana do Riacho, a 16 km de Parque Nacional Serra do Cipó, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Pousada Quatro Estações está en Santana do Riacho, a 20 km de Parque Nacional Serra do Cipó, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
La casa de Seriema en Lapinha da Serra es muy acogedora con una hermosa vista de las montañas y la laguna de la presa, está cerca de la pequeña iglesia y algunas cascadas, pozos y lagos de la región,...
Este establecimiento está rodeado de naturaleza y se encuentra a solo 40 metros de la cascada Véu da Noiva y a 6 km del parque nacional Serra do Cipó. Cuenta con piscina, desayuno y zona de hamacas.
El Chalés Jardim da Serra se encuentra en Serra do Cipo y ofrece un jardín. También hay una sauna. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al jardín.
La Pousada Chão da Serra está situada en una gran propiedad rodeada de abundante vegetación, a solo 200 metros de la hermosa cascada Cachoeira Véu da Noiva.
Pousada Barriga da Lua tiene vistas a la montaña y está en Serra do Cipó. Cuenta con restaurante, servicio de conserjería, bar, jardín y piscina al aire libre abierta todo el año.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.