Pousada Frezza Mergulho tiene centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Praia Vermelha. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a pocos pasos de Praia Vermelha.
Casadateca está en Praia Vermelha, a pocos pasos de Praia Vermelha y a 2 km de Praia de Araçatibinha, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con patio.
El Mar da Lua, situado en Praia de Araçatiba, ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento alberga un restaurante, un salón compartido y un bar.
Este establecimiento se encuentra en la playa de Araçatibinha, en Ilha Grande. Su restaurante sirve marisco durante todo el día y un desayuno diario con fruta y pan. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Suítes Encanto do Pai se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Praia de Araçatiba y a 8 min a pie de Praia de Araçatibinha, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Efjarufe
Chile
Nuestro alojamiento fue increíble. Fernanda se esmeraba por prepararnos todos los días algo distinto al desayuno.
Cada cosas que nos dio a probar fue deliciosa. Disfrutamos muchos nuestros días en la Isla y llegar a descansar a nuestra posada, con ese silencio, esa paza y esa vista era totalmente un regalo. Tal vez no es la parte más popular de la isla, pero sin lugar a duda encontramos todo lo que buscabamos; desconectarnos, descansar, aventuras y comer rico. De todas formas, las playas que están cercas son muy bonitas y en los tour que hicimos logramos hacer un grupito bien internacional con otras parejas que también se estaban alojando en nuestra zona.
Con vista al mar, Casa da Ilha Beach Hotel está situado en Praia de Araçatiba y tiene un restaurante, servicio a la habitación, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.