El Mar da Lua, situado en Praia de Araçatiba, ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento alberga un restaurante, un salón compartido y un bar.
Sergio
Argentina
ubicación. amabilidad del encargado. la comida del lugar espectacular
Pousada Korui se encuentra en Abraão, a 5 min a pie de Praia do Abrãao, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Pablo
Uruguay
Estuve perfecto para lo que fue nuestra instancia de un día. Sussi es encantadora y se preocupo de que tuviéramos todo lo que necesitabamos. Volveríamos.
El Pousada Dolce Vita se encuentra en una isla y ofrece restaurante, zona de playa privada y conexión WiFi gratuita.
Ana
España
El lugar, la atención, la tranquilidad de Praia vermelha. Todo increíble. Disfrutar de la naturaleza, poder utilizar todos los servicios que ofrece la posada como tabla de sup, kayak y snorkel!
Pousada Cavalo Marinho Anexo se encuentra a 3 min a pie de Praia do Abrãao y a 1,2 km de Praia Preta, y ofrece alojamiento en Abraão. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Fauna se encuentra en Praia do Bananal y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y bar frente a la playa, a 2 min a pie de Praia do Bananal.
Fernanda
Chile
El alojamiento fue mucho mejor de lo esperado! Es un lugar mágico, de mucha paz y armonía. Naty, es la mejor persona que hemos conocido y hace los mejores desayunos y caipirinhas de Brasil. Volveríamos si o si!!!
Suítes Encanto do Pai se encuentra en Praia de Araçatiba, a pocos pasos de Praia de Araçatiba y a 8 min a pie de Praia de Araçatibinha, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Trinicaso
Chile
La atención y preocupación de Fernanda. Muy preocupada por todo, el desayuno exquisito, la vista es maravillosa. Muy tranquilo
Este establecimiento se encuentra en la playa de Araçatibinha, en Ilha Grande. Su restaurante sirve marisco durante todo el día y un desayuno diario con fruta y pan. La conexión Wi-Fi es gratuita.
Carla
Chile
El personal era muy acogedor, carismático y atento a cualquier necesidad o situación que se presentaba. El desayuno exquisito. Las vistas desde la habitación muy hermosas. Baño amplio. Toallas y sábanas limpias y blancas.
Te orientaban mucho las personas de la estancia para tomar tours, donde comprar onir a comer.
Nos debíamos ir antes de la hora del desayuno porque la lancha hasta Angra salía 7:30 am y se ofrecieron a hacernos un lunch para que llevemos y así no perder el desayuno, muy amorosos y serviciales.Volvería sin duda.
Wifi con buena señal.
Una muy buena opción para vivir la isla en su esplendor, sin ruidos y muy natural. Hay pocos pero excelentes lugares para comer, puedes andar descalza desde la posada a los negocios porque todo queda muy cerca y por la misma arena de playa. Para vivir una experiencia completa un poco alejada de la urbanización y el caos citadino.
Pousada Mar de Sonhos dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Praia de Araçatiba.
Elena Gloria
España
La Pousada es increíble! Fui con mi pareja, disfrutamos de 3 noches allí. El lugar es muy bonito, rodeado de la naturaleza. En la habitación dispones de todos los servicios necesarios, también una terraza donde poder ver las vistas o tender. Mucha intimidad. El desayuno es muy completo, y también con vistas muy bonitas a la playa de Cachoeira. Se encuentra a unos 10-15 minutos andando de Araçatiba, donde hay algunas tiendas y restaurantes. Se puede llegar hasta la Pousada en barco. En sus alrededores puedes visitar playas muy bonitas y hacer trilhas (senderos), Fabiana y Leonardo recomiendan bien qué planes hacer. Pudimos hacer tour en barco con Leo y otra pareja. La experiencia nos gustó mucho tanto en la Pousada como en sus alrededores, porque es una zona menos explotada turísticamente y muy mágica y encantadora.
Casa da Ilha Beach Hotel tiene vistas al mar y está en Praia de Araçatiba. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Leandro
Argentina
Muy buenas personas atienden el lugar. Siempre dispuestos a ayudarte con todo. El lugar es un paraíso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.