Pousada Rosa dos Ventos Lagoinha se encuentra en Lagoinha, a 5 min a pie de Praia da Lagoinha, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
mónica
Argentina
Tuvimos una estancia de una semana muy placentera. Los encargados Mayson y Ravinia nos atendieron de mil maravillas aconsejandonos, satisfaciendo cada necesidad siempre con buena onda, alegría. El desayuno siempre muy bien servido, casero. La posada tiene un muy agradable jardín con pileta y con sitios bonitos y cómodos donde descansar.
Pousada Meu Paraíso se encuentra en Lagoinha, a 7 min a pie de Praia da Lagoinha, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis. El alojamiento dispone de wifi gratis en todo el...
Dolce Vita Guest House está en Lagoinha, a 5 min a pie de Praia da Lagoinha, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Un lugar encantador con vistas increíbles, dunas, lagos,...
Un lugar encantador con vistas increíbles, dunas, lagos, playa limpia y olas bastante tranquila con la temperatura del agua espectacular, hay restaurantes con lindas vistas hacia la playa. Es un buen sitio para relajarse.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.