Pousada Ciranda está en Itamaracá, a 5 min a pie de Playa Forno da Cal, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Este hotel situado junto al mar se encuentra en la idílica playa de Ilha de Itamaracá, entre frondosos jardines y arena blanca. El establecimiento dispone de piscina y de zona de juegos al aire libre....
Villa Velha Flats está en Itamaracá y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Manga Verde Beach Residence se encuentra en Itamaracá y ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con vistas al jardín y al mar. Recife está a 28 km del establecimiento.
Chalés Pontal da Ilha se encuentra a 5 min a pie de Praia do Pontal de Itamaraca y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
Studio Flat Gavoa Resort - Vista incrível de Itamaracá, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Igarassu con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Casa Ilha de Itamaracá se encuentra en Vila Velha, a 14 min a pie de Playa Forno da Cal y a 2,8 km de Playa de Forte Orange, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.
Refúgio das bouganvillea se encuentra en Igarassu, a 47 km de Guararapes y a 27 km de Centro histórico, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.