El ibis Caxias do Sul está situado en Caxias do Sul, a 700 metros del estadio Francisco Stedile y a 1,1 km de la iglesia de Sao Pelegrino. El establecimiento alberga un bar.
El Cosmos, situado a 300 metros del centro y la estación de autobuses de Caxias do Sul, cuenta con gimnasio, bar y conexión WiFi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante....
City Hotel se encuentra en Caxias do Sul, a 35 km de Praça das Flores, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Partner Caxias do Sul se encuentra en Caxias do Sul, a 36 km de Praça das Flores, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Travel Inn Hotels Caxias do Sul se encuentra en Caxias do Sul, a 36 km de Praça das Flores, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
City Hotel se encuentra en Caxias do Sul, a 35 km de Praça das Flores, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Atendimento gentil.
Localização, no centro de Caxias.
Ettus está en Caxias do Sul, a 39 km de Praça das Flores y a 40 km de Parque Vale dos Imigrantes. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Café da manhã, servido no quarto, com pontualidade
Preguntas frecuentes sobre hoteles en Caxias do Sul
Ciudad tranquila, la gente muy cordial, hay jardines y...
Ciudad tranquila, la gente muy cordial, hay jardines y plazas muy bonitas. Comercio variado con precios para todos los bolsillos, es fácil moverse en la ciudad. Taxistas amables.
A
Anónimo
Puntuación: 8,0
8,0
No pasamos mucho tiempo en la ciudad.
No pasamos mucho tiempo en la ciudad. Llegamos de tardecita y al otro día en la mañana nos fuimos.
La ciudad es grande y muy linda.
Cenamos en un lugar muy agradable llamado Alligator Steakhouse & Craftbeers.
También visitamos el Cristo del Tercer Milenio. Es un lugar donde se puede apreciar la vista de la ciudad. En ese mismo lugar se realiza la Fiesta Nacional de la Uva.
Nos recomendaron no caminar por la ciudad durante la noche, porque no es muy segura.
Lucía
Uruguay
Puntuación: 10
10
Una ciudad tranquila, bonitas vistas, centros comerciales a...
Una ciudad tranquila, bonitas vistas, centros comerciales a pasos del hotel, también tenías disponible supermercados, realmente un lugar para estar tranquilo
Alejandro
Puntuación: 10
10
caxias es una ciudad ordenada facil de moverse en auto.
caxias es una ciudad ordenada facil de moverse en auto. tiene lindos lugares para comer y diversidad para todos los gustos y precios .recorrimos la ciudad y los caminos da colonia, lugares hermosos y las personas muy amables. visitamos gramado y canela que no queda tan lejos y son lugares maravillosos. no nos ocurrio nada malo todo bien
ADRIAN
Uruguay
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Caxias do Sul
El estilo Vintage del Hotel en medio de la naturaleza, amplísimos jardines, canchas de tenis, senderos para caminar, barbacoa enorme y techada y lo mas importante: Fantasma y Sol, 2 perritos mascotas del hotel muy amigables con todo el mundo.
No está demás decir que aceptan mascotas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.