Cubo Hotel se encuentra en Rio Branco, a 8,7 km de Catedral de Nazaré, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Gonzalez
Perú
Su cuarto es muy cómodo y lindo, muy buena la atención super recomendado volvería sin duda
Apartamento completo perto dos pontos turisticos de rio branco está a 1,9 km de Parque da Maternidade y a 4,9 km de Horto Florestal, y dispone de wifi gratis y terraza.
Quarto Nostalgia está en Rio Branco y dispone de alojamiento a 3,4 km de Parque da Maternidade, a 4,1 km de Horto Florestal y a 3 km de Pasarela Joaquim Macedo.
Aquiri Hostel está en Rio Branco, a 1,9 km de Horto Florestal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Castro Ferreira
Uruguay
Mi experiencia en el hostel fue increíble! Bárbara fue muy amable y atenta desde el primer momento que llegué al Hostel! El equipo de personal que trabaja ahí, como los voluntarios, me trataron como si fuera de la familia. Las instalaciones son excelentes, todo muy limpio y ordenado, recomiendo 100%
Quarto aconchegante Completo está en Rio Branco, a 2,8 km de Parque da Maternidade y a 4,1 km de Horto Florestal, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Ramos
Perú
Es un buen lugar. Sobre todo tranquilo... Recomendado.
Pousada Castelo está a 3,1 km de Catedral de Nazaré y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Todas las unidades disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.