El Curichal Hostel dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y bar en Rurrenabaque. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
Casa de Campo está en Rurrenabaque y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Cesar
Bolivia
La atención personalizada de la propietaria, todo un lujo que ella sea tu guía turística, tu anfitriona
La Isla de los Tucanes tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Rurrenabaque.
Marta
España
El hotel es muy bonito, con unas cabañas muy amplias y una zona verde enorme, con 2 piscinas. La habitación era muy espaciosa y tenía unas ventanas muy grandes, con lo que se podía aprovechar la luz natural. La cama y las almohadas muy cómodas. El baño también era grande y estaba todo muy limpio. La piscina estaba limpísima y el agua muy fresquita, ideal para el clima de Rurrenabaque. El desayuno lo hacían al momento: panes de diferentes tipos, fruta fresca, zumo natural, mantequilla, mermelada, huevos al gusto, queso y cafés y tés. Todo estaba riquísimo. La chica que los preparaba era encantadora. El personal de recepción fue muy amable, Me equivoqué en las fechas al reservar, con otra reserva al volver del tour por el PN Madidi y nos lo solucionaron al instante. La relación calidad precio es inmejorable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.