Guest House Devetaki, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y patio a unos 49 km de Museo Histórico Regional de Pleven.
Pilar
España
La casita está bien, en un pueblo pequeño y está decorada bonita con un jardín muy chulo. Está limpia y nos encantó que la ducha tuviera cortina (cosa que no es habitual en Bulgaria). Para pasar una noche en un pueblo tranquilo genial. La atención del propietario fue muy buena. Nos recomendó donde cenar en el pueblo de al lado ya que en Devetacki no hay restaurantes
El hotel Lovech está situado en el centro de la ciudad de Lovech, cerca del exclusivo puente cubierto. Alberga un restaurante y un casino. Hay aparcamiento privado.
Покрит Мост está en Lovech, a 35 km de Skobelev Park y a 36 km de Pleven Panorama. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Machuca
España
la comodidad de la cama y el desayuno buenisimo.
El personal muy amable y cercano
El Hotel Varosha 2003 es un establecimiento de gestión familiar situado junto al río Osum, en la zona histórica de Lovech, que dispone de conexión Wi-Fi gratuita y una taberna tradicional que sirve...
El Oazis Family Hotel, situado junto al río en Lovech, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento público gratuito y restaurante con jardín de verano.
Javier
España
Está muy bien situado, cerca del centro y junto al río. La habitación era muy amplia. Se puede aparcar cerca.
Located 100 metres from Lovech City Centre, Апартамент Барок offers accommodation with a kitchen. Guests may enjoy free WiFi.
Irene
España
Está en muy buena ubicación y tiene mucho espacio. Además, el anfitrión reservo un sitio para el coche en el parking de enfrente, e incluso nos recomendó dos sitios para comer muy ricos.
Dedovite Kashti se encuentra en Stefanovo, a 28 km de Monasterio de Troyan, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.