El hotel se encuentra en el centro de la localidad de Pamporovo y ofrece vistas maravillosas al pico Snezhanka, a las pistas de esquí y a las montañas Ródope.
Iñaki
España
Todo super limpio y al detalle, la zona espectacular. Volvería a repetir.
Shiroka Laka Hotel está en Shiroka Laka, a 34 km de Cueva Yagodinska, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Maria Asunción
España
Las habitaciones on amplias y con muy buenas vistas.
El personal del restaurante fue muy agradable y nos ayudó con recomendaciones.
El desayuno no siendo buffet es muy abundante y rico, con varias opciones.
El Family Hotel Shoky, situado a solo 500 metros del centro de Chepelare, alberga una escuela de esquí y ofrece servicio de alquiler de material de esquí.
Alba
España
El hotel estaba bien situado, tenia una montaña justo en frente muy bonita y estaba bien cuidado. La habitación era grande y el baño estaba limpio y ordenado.
Hotel Perelik benefits from a central location in the centre of the Pamporovo resort, boasting newly renovated well-appointed accommodation and a wide range of eating venues.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Chepelare, a solo 1 km de la zona de esquí de Mechi Chal, y dispone de zona de spa, piscina cubierta y restaurante.
Francisco De Oro
España
La ubicación, el tamaño de la habitación, el trato
El Hotel Finlandia es un establecimiento elegante situado en la localidad de esquí de Pamporovo, entre bosques de pinos frondosos y a solo 800 metros de los remontes y las pistas de esquí.
El Elitza está situado en Pamporovo, en una colina rodeada de pinos centenarios, y ofrece alojamiento durante todo el año. También se ofrece un servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí.
El Family Hotel Markony está ubicado a 100 metros de los remontes de Pamporovo. Ofrece restaurante, zona de barbacoa gratuita, parque infantil, servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje.
El Hotel Orlovetz goza de una ubicación céntrica en la famosa estación de esquí de Pamporovo y ofrece habitaciones bien equipadas con vistas espectaculares a las montañas Ródope.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.