El Dedovite Kashti se encuentra en Stefanovo y ofrece restaurante, jardín y wifi gratis en todas las instalaciones. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La Villa Simida se encuentra en Debnevo, en la provincia de Lovech, y ofrece patio y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 40 km de Gabrovo.
Hotel Casa Art está ubicado en Oreshak, a 3,2 km de Monasterio de Troyan, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
El hotel Lovech está situado en el centro de la ciudad de Lovech, cerca del exclusivo puente cubierto. Alberga un restaurante y un casino. Hay estacionamiento privado.
El Oazis Family Hotel, situado junto al río en Lovech, ofrece habitaciones con conexión de wifi gratis, estacionamiento público gratuito y restaurante con jardín de verano.
El Chateau Montagne Hotel Troyan está situado en la localidad de Troyan. Ofrece alojamientos con una decoración elegante, conexión de wifi gratis y aire acondicionado.
Покрит Мост ofrece alojamiento en Lovech. Este hotel de 3 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado. En el hotel, cada habitación tiene escritorio y TV de pantalla plana.
El Hotel Varosha 2003 es un alojamiento de gestión familiar situado junto al río Osum, en la zona histórica de Lovech, que dispone de conexión de wifi gratis y una taberna tradicional que sirve cocina...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.