Hotel Valdis se encuentra en Pastra, a 15 km de Monasterio de Rila, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Rosario
España
El hotel esta en medio de la nada. Con muchisima naturaleza a su alrededor. Tiene un rio al lado, un bar [ solo se puede pagar en efectivo], piscina y columpios para los niños. Los bungalows eran amplios y estaban muy limpios. Una de las chicas vino a preguntarnos en perfecto español si necesitabamos algo!
Стаи за гости в Ритрийт Център "Светлина Мир Любов" Guest rooms in Light Peace Love Center se encuentra en Pastra, a 13 km de Monasterio de Rila, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado...
Mario_72
España
Está localizado junto a un camino de tierra y a un río de montaña. Hay que aparcar y cruzar el río por un puente peatonal. El sitio es muy tranquilo y apartado de todo. Ideal para descansar y desconectar. Los propietarios son muy atentos y amables. Buen rollo y buenas vibraciones.
Семеен Хотел "При Мечо" está en Monasterio de Rila, a 7,2 km de Monasterio de Rila, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Francisco
España
Muy cerca del monasterio de Rila que queríamos visitar y es sumamente barato.
Стаи за гости РИЛА está en Rila, a 21 km de Museo Histórico Regional de Blagoevgrad, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Adriana Mª
España
Lo que más nos gustó fue que era fácil de encontrar y que teníamos todo el espacio para nosotros solos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.