Este hotel está situado en el centro histórico de Melnik, junto al Museo de Melnik. El Despot Slav Hotel presenta un diseño interior único en piedra y madera, así como cocina tradicional búlgara.
El bulgari melnik se encuentra en Melnik, a 1,7 km de Melnishki Piramidi, y ofrece restaurante, bar y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Стария Чинар Мелник se encuentra en Melnik, a 22 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
На много удобно място е. Има място за паркиране.Чиста и хубава стая.
Hotel Slavova Krepost está ubicado en Melnik, a 23 km de Episcopal Basilica Sandanski, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Helpfull owner, nice location, clean, and good wine!
El Elli Greco Hotel, en plenos montes Pirin, ofrece jardín con pileta al aire libre, zona de bienestar y habitaciones con balcón privado. Hay conexión de wifi gratis.
Very friendly staff, delicious food! Beautiful location.
Es un pueblo pequeñito, turístico pero tranquilo y muy...
Es un pueblo pequeñito, turístico pero tranquilo y muy bonito Hemos estado a principios de Septiembre y solo una noche , porque esrabamos de paso y había gente pero no demasiada. El enclave es precioso y tiene cerca el monasterio de Rhozen, que es espectacular. Hay resraurantes y un pequeño supermercado ,el acceso al pueblo es fácil y se puede pasear sin problema.
Noemi
España
Puntaje: 10
10
Es un pueblo muy pequeño pero precioso, se puede recorrer...
Es un pueblo muy pequeño pero precioso, se puede recorrer caminando perfectamente y partir desde allí para hacer caminatas, los trails están indicados con carteles y pintadas. Hay pocos turistas así que hay que aprovecharlo antes de que se masifique!!
silvia
Argentina
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Melnik
La habitación es maravillosa. Muy bien equipada y bonita. Camas cómodas, frigorífico, TV, aire acondicionado...
El señor que hay en la tienda de abajo (los mismos propietarios del hotel/restaurante) nos salvó la tarde recomendándonos una piscina cercana..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.