Family Hotel Ecorelax está en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eduardo
España
Una casa encantadora con un jardín precioso, situada en un pueblo perfectamente cuidado. Los dueños son personas encantadoras, que te brindan la oportunidad de disfrutar de deliciosas cenas y desayunos, y posiblemente comidas también, directamente en la casa. La comida es excelente y se nota el cuidado en cada plato. Esta estancia ofrece una auténtica experiencia para descubrir el estilo de vida rural búlgaro, una experiencia realmente inolvidable en la que no dudaría en repetir.
El pueblo también cuenta con una actividad ideal para los más pequeños: paseos en burro que te llevan hasta una ermita cercana. ¡La actividad 'Happy Donkey' es perfecta para disfrutar en familia!
Sunny House se encuentra en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Самостоятелна къща за гости Рилски кът Маджаре se encuentra en Madzhare, a 47 km de Parque nacional de Vitosha, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Advel Guest Hous está en Madzhare y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento, construido en 2010, está a 47 km de Parque nacional de Vitosha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.