Hostel Flora Mezdra se encuentra en Mezdra, a 31 km de Cueva de Ledenika y a 37 km de Seven Altars Monastery, y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis.
El Family Art-Hotel Zora, situado a pocos pasos del centro de Vratsa, dispone de bar, restaurante a la carta, zona de barbacoa y servicio de alquiler de bicicletas.
El Family Hotel Rade 1 goza de una ubicación céntrica en Vratsa y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y baño privado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel Leva - Vratsa está en Vratsa, a 16 km de Cueva de Ledenika, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Maria del Mar
España
Muy bien ubicado, limpio y su personal muy pendiente de todo. Nos dieron una habitación muy grande, con una gran terraza. Una estancia perfecta para repetir, sin duda.
Hotel Maria se encuentra en Vratsa, a 16 km de Cueva de Ledenika. Este hotel de 2 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Българе se encuentra en Vratsa, a 18 km de Cueva de Ledenika, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo está a 46 km de Seven Altars Monastery.
LT Apartment, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 16 km de Cueva de Ledenika. Dispone de vistas a la montaña y wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.