Family Hotel Dinchova kushta está en Rozhen, a 28 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Хотел Механа Воденицата se encuentra en Kŭrlanovo, a 25 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Bolyarka dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Melnik. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Despot Slav Hotel & Restaurant, que tiene restaurante y bar, está en Melnik, a 23 km de Basílica episcopal de Sandanski y a 2,8 km de Melnishki Piramidi.
BULGARI melnik está en Melnik, a 23 km de Basílica episcopal de Sandanski, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y bar.
Парк - Хотел Макензен se encuentra en Melnik, a 21 km de Basílica episcopal de Sandanski, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Guest House Holiday in Melnik se encuentra en Melnik y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Melnishki Piramidi está a 2 km. El alojamiento está equipado con zona de estar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.