El Malamovata Kashta está situado en Gotse Delchev, a 36 km de Bansko, y cuenta con terraza y vistas a la ciudad. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV.
Irismey
España
La ubicación muy céntrica y la comida del restaurante muy buena y a buen precio. El personal amable.
Family Hotel Gotse Delchev está en Gotse Delchev, a 49 km de Holy Virgin Church y a 49 km de Ayuntamiento de Bansko. Ofrece alojamiento con casino y parking privado gratis.
José Ángel
España
La habitación era grande y la cama reultó bastante cómoda. Muy buena relación calidad-precio. Tranquilo y silencioso por la noche.
MARIANA - guest rooms se encuentra en Gotse Delchev, a 49 km de Holy Virgin Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Javier
España
Todo perfecto. La amabilidad y la atención han sido inmejorables. Y la limpieza total de todo, desde las zonas comunes hasta la ducha todo impecable. La ubicación perfecta. No se puede pedir más. Tiene mis dieces y soy bastante exigente.
Everything was perfect. The kindness and attention have been unbeatable. And the cleanliness of everything, from the common areas to the shower, just impeccable. The location is perfect. You can't ask for more. It gets a ten out of ten from me, and I'm usually hard to please.
Uva Nestum Wine & SPA se encuentra en Gotse Delchev, a 48 km de Holy Virgin Church, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y centro de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.