Hotel Diamant se encuentra en Dospat, a 30 km de Cueva Yagodinska, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Ramiro
España
Todos dormimos de maravilla; la habitación-suite era amplia y muy confortable, con una cama doble y dos grandes sofás cama en el salón, aseo moderno, una bonita terraza con dos mesas y 4 sillas y magníficas vistas a la ciudad y los montes arbolados lejanos. Hay botellitas de agua, café y té de cortesía. Tiene un buen restaurante y ofrecen varios tipos de desayuno al coste de 10 levas por persona.. En el.mismo edificio del hotel hay un pequeño supermercado y no hay problemas de aparcamiento.Se ubica en la zona más animada de la población. El personal es atento y colaborador.
Villa Eti, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con balcón y cafetera a unos 33 km de Cueva Yagodinska. Esta villa ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
OASIS RESORT RHODOPES se encuentra en Dospat, a 33 km de Cueva Yagodinska, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Valeria
Bulgaria
Lugar precioso, a primera línea del lago. Vistas increíbles y la casa preciosa.
Safi está en Dospat, a 31 km de Cueva Yagodinska, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Neven
España
Reservas una habitación vás y te dice que no está limpia me dice cancelo o tengo otra habitación perro más cara sólo por vender mas caro si ofreces en buking tiene que ser limpia él secador no funciona mal mal tienes que tener cuidado eso es Bulgaria
Belvedere Villas se encuentra en Dospat, en la región de Smolyan Province, a 35 km de Cueva Yagodinska. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, terraza y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.