El Drustar Hotel está situado en el parque del Danubio y ofrece alojamiento con vistas al río Danubio. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. El Museo Histórico está a 500 metros.
Este hotel data del siglo XVIII y está situado en el centro de Silistra, junto al río Danubio. Cuenta con 2 restaurantes, cafetería, bar nocturno y piscina cubierta climatizada.
Complex Diva dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Srebŭrna. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa.
Family Hotel Silistra, en Silistra, ofrece alojamiento de 2 estrellas con terraza, restaurante y bar. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
David
España
Hotel céntrico. Habitación espaciosa. Bien calefactada en invierno. El personal del hotel fue muy amable conmigo. Me tocó una habitación con muy buenas vistas. Limpio y aseado. Cómodo para llegar, lo encontré enseguida.
Babinata Kashta-Srebarna se encuentra en Srebŭrna y dispone de jardín y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Haus Kazimir está en Kazimir y ofrece restaurante. Este apartamento tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Hotel Queen está en Aydemir y tieneterraza, restaurante y bar. Este hotel de 2 estrellas ofrece jardín y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.