Esta villa se encuentra en Bilyanska y dispone de 4 habitaciones con baño privado y zona de cocina, terraza amplia y jardín. Se encuentra a 55 km de Pamporovo y a 38 km al sur de Smolyan.
Къща за гости Горски рай está en Smilyan, en la región de Smolyan Province, y tiene balcón y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Situado en el centro de la ciudad de Smolyan, el hotel está cerca de los principales lugares de interés cultural y ofrece excelentes vistas a la montaña.
El Elitza está situado en Pamporovo, en una colina rodeada de pinos centenarios, y ofrece alojamiento durante todo el año. También se ofrece un servicio de traslado gratuito a las pistas de esquí.
Este hotel está situado en la parte alta de las montañas Ródope, a menos de 1 km del remonte de Snezhanka, y ofrece un spa de lujo y edificios de apartamentos tipo chalet con conexión WiFi gratuita y...
Hotel Daffi tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Smolyan. El alojamiento ofrece acceso a pie de pista y guardaesquíes, además de bar y zona de barbacoa.
El Luxor Hotel está situado en el centro de Smolyan, rodeado por las montañas Rodhopes, a 7 km al sur de Pamporovo. Ofrece conexión Wi-Fi y un gimnasio bien equipado con sauna, ambos gratuitos.
El Smilen Hotel está situado en las montañas Ródope y es el lugar perfecto para unas cómodas vacaciones de invierno o de verano o unas vacaciones familiares, así como para celebrar pequeños eventos...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.