L'Etape gourmande, chambres d'hôtes está en Wellin, a 38 km de Estación de tren de Anseremme y a 42 km de Castillo Fortaleza de Bouillon. Ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con terraza.
El Hotel Le Fournil se encuentra en Redu, la famosa localidad de Libros, Arte y Vinos y una de las localidades más bonitas de Valonia, en el corazón de las Ardenas belgas.
elena
Bélgica
Habitación muy amplia, acogedora y con todos los detalles. Desayuno buffet muy bueno y tienes la opción de restaurante. Personal muy amable.
Moulin de Daverdisse se encuentra en Daverdisse, a 33 km de Castillo Fortaleza de Bouillon, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mercure Han-sur-Lesse se encuentra en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
C3P0
España
El hotel es una parada confortable en un viaje de trabajo. El desayuno es magnifico y la tranquilidad es total. Habitación y baño cómodos. Muy de agradecer la piscina interior para terminar el dia relajado. El personal es muy amable y competente
Château de Vignée se encuentra en Rochefort, a 25 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Adrian
Bélgica
el servicio era muy bueno, la decoración y todas las intalaciines de spa. está aislado lo que lo hace perfecto para un día de invierno. Puedes estar en la sauna con -2 grados fuera o nevando.
Hotel Au lit des ours está en Han-sur-Lesse, a 38 km de Barvaux, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gîte rural 3 épis "Aux Pieds des Ar'den" - chambre 1 isolée et chambre 2 dans hall de nuit - 34 rue du Château à 5564 Wanlin - 4 adultes et 2 enfants, que tiene vistas al jardín, dispone de...
Gîte D'han le coin, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con terraza y cafetera a unos 39 km de Barvaux. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.