Landgoed Altenbroek tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Voeren. El hotel tiene wifi gratis y está a unos 19 km de Basílica de San Servacio y a 19 km de Vrijthof.
Carlos
España
El lugar en el que está ubicado es un paraíso natural.
Esta granja del siglo XVI, fielmente restaurada, se encuentra en la localidad rural de Gravenvoeren y cuenta con un patio ajardinado pintoresco y una brasserie acogedora.
Daniela
España
Restaurante bonito con la comida muy buena.
La gente super agradable
El desayuno muy bien
De Molenhoeve se encuentra en Voeren, a 11 km de Kasteel van Rijckholt y a 18 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
B&B het Notarishuis está en Voeren, a 6,2 km de Kasteel van Rijckholt y a 14 km de Basílica de San Servacio, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y terraza.
El Hotel Limburgia se encuentra en la pequeña localidad de Kanne, a solo 3 km de Maastricht. Es el lugar ideal para dar paseos agradables o para practicar ciclismo en los alrededores.
No tenemos palabras para describir la atención recibida por parte de Mieke.
Encantador bed and breakfast, era como un pequeño apartamento en en lateral de la casa. La decoracion exquisita, bañera con hidromasaje en la buhardilla, preparado con todo tipo de aceites para usar.
Mieke nos preparaba desayunos de ensueño, con una variedad y calidad que no habíamos visto ni en los mejores hoteles.
Todo excelente, donde el gusto, dedicacion y buen hacer de Mieke se notaba en cada rincon.
Muchas gracias por como nos recibisteis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.