El Hotel Dream ocupa una antigua capilla situada en el centro de Mons. Ofrece habitaciones modernas, restaurante a la carta, bar, bistró y aparcamiento privado por un suplemento.
Andrea
España
Amplitud de la habitación, comodidad. Estéticamente perfecto.
B&B HOTEL Mons Gare está en Mons, a 40 km de Estación de tren de Valenciennes, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y bar.
FERNANDO
España
Habitación muy cómoda para dos días. Todo muy limpio y el personal de trato muy correcto y agradable.
El hotel St James ocupa un típico edificio del siglo XVIII situado a menos de 15 minutos del centro de Mons. Cuenta con conexión WiFi gratuita, bar acogedor y terraza.
Eva María
España
Lo mejor y más destacable es la ubicación, porque estás fuera del ruido y ajetreo del centro, pero estás a 5 minutos de él.
El aspecto es de hotel moderno, pero los detalles de hotel viejo.
Mons tiene su encanto. A pesar de que el ayuntamiento lo estaban reformando, tiene su encanto, entre los bares, las callejuelas y los principales edificios de la ciudad. Se come bien, aunque no vi muchos puestos que solo vendieran patatas, cosa rara en Bélgica, tiene un encanto que deslumbra. Muy accesible, no es muy grande por lo que puedes caminar todo.
Leon
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Mons
La amabilidad de la casera, tan atenta para que estuviéramos bien.
La decoración del apartamento, navideña, era muy bonita.
Espaciosa la zona de la cocina con el salón.
Hizo mucho frío pero el sistema de calefacción funcionó muy bien y en el apartamento la temperatura era ideal.
Ideal para 4 personas.
Muy buena ubicación, en el centro de Mons.
Maravilloso piso en pleno centro de Mons, al lado de la Gran Plaza en un edificio nuevo y de lujo. La anfitriona se portó de maravillas con nosotros y nos ayudó a buscar dónde aparcar relativamente cerca, porque justo eran las fiestas de Mons y el centro estaba cerrado. El piso es hermoso y muy grande. Tuvimos una estancia perfecta. Gracias!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.