El B&B Sterckxhof ocupa una antigua granja en una zona tranquila a las afueras de la pintoresca localidad de Meise. Ofrece alojamientos de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.
DC's Home está a 5,6 km de Expo de Bruselas y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Yajaira
España
El alojamiento está impecable. Tiene todas las comodidades que se necesitan y te sientes como en casa. Al llegar de la calle a -3 grados y entrar en la casa con calefacción en las zonas comunes, en el dormitorio e incluso en el baño es una maravilla. La cama super cómoda y la zona donde se ubica la casa es muy tranquila y bonita; se duerme con un silencio absoluto. Chantal me prestó juguetes para mi bebé y me lavó unas prendas de abrigo del bebé sin pedirme dinero por ello. Una experiencia para repetir🥰
Guest house Time to Escape está en Meise, a 6,5 km de Expo de Bruselas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
B&B Amelhof está en Meise y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y bar. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
El bekkay
España
La decoración, de como tenía un toque antiguo y a la vez moderno.
El Marivaux Hotel ofrece habitaciones frente al centro comercial City2, en pleno centro de Bruselas, a 12 minutos a pie de la Grand Place de Bruselas y a 550 metros de la estación de metro De...
Nancy
España
La ubicación es ideal, metro a pocos metros, Grand Place andando...
El ibis budget Hotel Brussels Airport ofrece alojamiento sencillo con TV de pantalla plana y desayuno buffet. Las habitaciones disponen de escritorio, TV vía satélite y baño privado.
Luisa
Colombia
La atención del personal y la distribución de las habitaciones. Limpias y organizadas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.