Auberge au pont de Villettes está en Lierneux, a 14 km de Plopsa Coo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ROBERTO PEDRO
España
El trato de los dueños es excelente, nunca habia sido tratado con tanta amabilidad en un hotel. Serviciales y preocupados por el cliente, amables y simpáticos y un lugar precioso y tranquilo como ningún otro. La cocina es excepcional. Lo mejor de todo es la zona del bar/restaurante: un lugar muy acogedor en el que sentirse como en casa. Cuando vuelva a ver los museos de la zona, y disfrutar de los bosques de las Ardenas, sin duda volveré a este hotel.
Bleus Nuit, que tiene jardín, terraza y bar, dispone de alojamiento en Lierneux con wifi gratis y vistas al jardín. Este bed and breakfast ofrece parking privado gratis y servicio de habitaciones.
Le Temps d'une Fugue está en Lierneux, en la región de Provincia de Lieja. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
La planque du raton laveur está en Lierneux, en la región de Provincia de Lieja, a 13 km de Plopsa Coo. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, bar y parking privado gratis.
Le Domaine de Bra está en Bra, a 16 km de Plopsa Coo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar.
Hotel Aux Massotais se encuentra en Petites Tailles, a 27 km de Plopsa Coo, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.