Ter Heide (Kaprijke - Lembeke) se encuentra en Lembeke, a 22 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Eva
España
El tamaño de la habitación
Restaurantes y bares cerca
Logie Marie with hottub in the garden, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Lembeke con wifi gratis y vistas al jardín.
JESUS
España
La ubicación perfecta, en medio de la nada, en medio de todo. A 30/60 min en coche aprox de Gantes, Brujas, Bruselas, Amberes. Muy cerca de la frontera con Holanda
Con supermercado a mano muy cerca en coche
Destaco la ducha que era perfecta
Las instalaciones, todo prácticamente nuevo y superoriginal. Muchos detalles y muy acogedor. Desayuno muy abundante y donde viene también, cómo no, muy original
La anfitriona muy amable y cualquier consulta a mano siempre aunque no hizo falta
Aparcamiento sin problema
Barbos está en Lembeke, en la región de Flandes Oriental, a 22 km de Estación Sint-Pietersstation Gent. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Villa Magdalena Eeklo está en Eeklo, a 20 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
LORENA
España
Me enamoro todo !!! Desde la casa , la decoración , la habitación , el entorno … fue todo increíble pero si algo tengo que destacar por encima de todo fue el trato Annelie tan cercana, detallista … sinceramente vivimos una experiencia inolvidable. Volveremos con nuestros hijos 🥰
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.