El Hotel Limburgia se encuentra en la pequeña localidad de Kanne, a solo 3 km de Maastricht. Es el lugar ideal para dar paseos agradables o para practicar ciclismo en los alrededores.
El K-Kanne es un alojamiento con WiFi gratuita situado en Kanne. Se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana por cable.
Esta granja del siglo XVI, fielmente restaurada, se encuentra en la localidad rural de Gravenvoeren y cuenta con un patio ajardinado pintoresco y una brasserie acogedora.
Daniela
España
Restaurante bonito con la comida muy buena.
La gente super agradable
El desayuno muy bien
Hotel Berneau está en Berneau, a 7,4 km de Kasteel van Rijckholt, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de masajes.
Kanne&kruike dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Riemst. El alojamiento está a unos 5 km de Vrijthof, a 5,1 km de Basílica de San Servacio y a 6,9 km de Club de golf De Maastrichtse.
Jesús 1923
España
Si buscas tranquilidad es perfecto ya que está apartado de la ciudad en una zona muy tranquila, silenciosa y con poca actividad cercana, lo cual hace que sea una opción económica comparada con el centro de la ciudad. Por lo demás, sitio correcto, personal amable y agradable que nos ofrecieron desayuno que no pudimos coger por irnos pronto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.