Hoevehotel Ronse se encuentra en Ronse, a 39 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Horenbecca Boutique Hotel - Bistro - Wellness - Brunchbuffets & Seminaries es un hotel de gestión familiar que ofrece habitaciones románticas en una pequeña localidad de las Ardenas flamencas.
Hotel Restaurant Steenhuyse está en Oudenaarde, a 26 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, terraza y restaurante.
Hotel Mezza Notte, que se encuentra a 37 km de Estación Sint-Pietersstation Gent y a 45 km de Estación de metro Phalempins, ofrece habitaciones en Ronse.
El Country Lodge Hotel Moriaanshoofd se encuentra en las Ardenas flamencas y ofrece habitaciones amplias y típicas con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel De Zalm está en Oudenaarde, a 26 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado, restaurante y bar.
Ayuryoga Wellnesshotel está en Petegem, a 29 km de Estación Sint-Pietersstation Gent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.