El Floreal Le Panoramique está situado en una colina y ofrece habitaciones y un restaurante con vistas al paisaje de Tournai. Ofrece alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Este hotel de gestión familiar ocupa una casa de campo del siglo XVII rodeada de exuberantes campos verdes. Tiene un gran jardín con terraza amueblada y barbacoa.
De Gouden Klokke está a 28 km de Velódromo Jean Stablinski y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Au détour du Trieu está en Estaimbourg, a 16 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix y a 16 km de Museo La Piscine, en una zona donde se puede practicar ciclismo.
Entre monts et collines B&B et spa en option se encuentra en Mont-de-l'Enclus, a 36 km de Estadio Pierre Mauroy y a 42 km de Velódromo Jean Stablinski, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
B&B La Sucrerie está en Amougies, a 30 km de Velódromo Jean Stablinski y a 32 km de Estación de tren de Tourcoing, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso...
CODAK suite está en Kluisbergen y dispone de alojamiento a 32 km de Velódromo Jean Stablinski, a 34 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix y a 34 km de Museo La...
B&B Hof ter Kwaremont se encuentra en Kluisbergen, a 33 km de Velódromo Jean Stablinski y a 35 km de Escuela nacional superior de artes e industrias textiles de Roubaix, y ofrece alojamiento con wifi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.